viernes, 26 de octubre de 2012

De camino hacia el norte


              Querido Leo:

                El norte siempre es un buen lugar al que ir. Pueden quedársete fríos los pies, el culo o la nariz, pero eso conlleva el placer posterior de calentarlos. Conduzco en esa dirección todos los días, la misma ruta en mi pequeño tanque color blanco. El cañón, te prometo, sólo lo utilizo contra los empeñados en el carril central, de un salto caen en la cuneta, es lo más parecido a la ‘silla de pensar’.
 
                En mi trayecto creo haber encontrado un agujero espacio-temporal. Pasada la curva de la casa amarilla desconozco carretera y entorno. Un kilómetro perdida, sudo y me mareo, quisiera parar y preguntar a algún abuelo de esos que caminan con los brazos cruzados a la espalda, pero no me atrevo no sea siempre el mismo y me conozca. Simulan distracción tocando sin interés alguna hierba u oteando el horizonte, pero controlan cada ocupante de los vehículos que pasan. Lo positivo es que al no haber bifurcaciones siempre llego a la casa roja que me devuelve al camino conocido, aunque reconozco que me quedo con las ganas de un cruce para convertir la desazón en aventura.

                He anotado las coordenadas del lugar, quizá quieras investigar qué sucede. Yo casi prefiero no saber, sería como romper la magia del vértigo y el susto desvelando el truco. Seguiré conduciendo hacia el norte, hacia el frío, hacia el calor, hacia el punto cardinal que nunca se deja conocer del todo.

                Besos esquimales

6 comentarios:

  1. Genial esta carta donde la intriga y lo desconocido se dan la mano, casi te diría que pienso igual. A veces es mejor no desvelar los misterios para que no pierdan su magia.

    Besitos esquimales también para ti,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos el truco a la imaginación!

      Siempre es un placer tenerte por aquí leyendo y comentando, Yashira.

      Besos!

      Eliminar
  2. "Seguiré conduciendo hacia el norte, hacia el frío, hacia el calor, hacia el punto cardinal que nunca se deja conocer del todo..." ains... me encanta!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, al fin y al cabo tú propusiste el norte.
      Besos!

      Eliminar
  3. Querida Leire, estoy enfadado...
    ¡ES OBLIGACIÓN (casi) AVISARME CUANDO LEO RECIBA CARTA!

    Por lo demás, magnífica... ¡Como siempre!

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima adjuntaremos acuse de recibo, no te me enfades!!!!!

      Gracias a ti!!!! Un besazo!

      Eliminar